lunes, 30 de noviembre de 2009

AMPLIANDO


*Bad Taste: el primer largometraje de Peter Jackson, el director de las de los anillos. Nunca me resultó mucho el gore pero hay que reconocerle valores de producción y bla bla. Hubiera sido mejor como corto o mediometraje, 90 minutos son demasiados para algo así.

*The Ice Storm: la primera película americana de Ang Lee, el de El Tigre y el Dragón, Secreto en la montaña y muchas más que pueden leer en imdb, no soy una enciclopedia. MUY americana, suburbios de NY en los setenta. Vestuario impecable, atmósfera opresiva lograda, bellísimas imágenes de la tormenta de hielo, pero un plomazo. De qué sufre esta gente?

No me llevo bien con la depresión, se ve. No son para mí estas películas.

Aparte, tengo una queja mayor sobre las escenas de sexo. Perdón por el lenguaje explícito que voy a emplear a continuación pero quién entiende esas escenas donde los protagonistas se dan un pico y tres segundos después el tipo ya tiene la pija parada y están garchando desaforadamente? y el juego previo, la lubricación, el tiempo necesario para la erección? UN ESPANTO. Reprobada.

*My Own Private Idaho: la ví cuando se estrenó, en 1991, oh por favor, tanto tiempo ha pasado?, me mato, y me encantó. Durante años la nombré en el top 10 de mis películas favoritas. Después, empecé a dudar, y si era sólo un buen recuerdo? y si no me gustaba?

El sábado hice de tripas corazón, había que sacarse la duda y, por suerte, la sigo amando. Con locura. Quiero contratar al dr Frankestein y revivir a River Phoenix.

Aparte, tiene unas escenas de sexo hermosas. 

No digo mucho más, no digo ni que la vean porque es rara, no sé si le gustará a mucha gente más. 

*Låt den rätte komma in: película sueca de vampiros. Blanca. Roja. Impecable. Hermosa. Twilight, matate. 

Están haciendo la remake. No sea cosa que un yanqui tenga que leer un subtítulo y se canse.Horror. God forbid.

Después vi los dos primeros capítulos de la temporada 5 de Lost. No me convencieron mucho. Y, encima, no me acuerdo de nada y marido tampoco y no entendemos una goma. Espero que mejore, son 5 dvds y no pienso abandonarla pero ayer la ví sufriendo de aburrimiento.

6 comentarios:

  1. Ya me estoy anotando la de river phoenix para verla... no habías visto lost5? todo mal con usted, yo estoy caminando por las paredes esperando la sexta.
    [el 'todo mal' se refiere a que la envidio, no estuvo como yo los últimos meses con síndrome de abstinencia].
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pobre marie, no sufras. quemalas si son malas.
    me senti la francese!

    ResponderEliminar
  3. Låt den rätte komma in la descolla. Es la mejor película de vampiros que vi en mi vida, lo cual no es mucho, porque la mayoría de películas de chupadores de sangre es una bazofia, pero así es.

    Dale tiempo a Lost. El inicio de la 5ta. es lo peorcito de la serie pero después remonta y el final es para descorchar.

    ResponderEliminar
  4. mge, LDRKI (o LTROI, como le dicen en imdb) la rompe, tiene todo el rocanrolll

    ResponderEliminar
  5. la 5ta de lost me pareció malísima. yo estaba ansiosa por verla y me defraudó. igual la vi toda y veré la 6ta porque quiero ver cómo carajo resuelven,desde la primera que estoy esperando que me expliquen por qué hay osos polares en la isla!

    ResponderEliminar
  6. Odio las remakes yanquis, prefiero las originales.

    ResponderEliminar